CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

WhatsApp contrató a Messi para promocionar sus videollamadas

El capitán de la Selección Argentina compartió en su Instagram el video con la comunicación que tuvo con su familia luego de obtener la Copa América. La publicación marca la nueva estrategia de marketing de la app de mensajería instantánea propiedad de Facebook.

Autor

Publicado

en

WhatsApp contrató a Messi para promocionar sus videollamadas

«Qué lindo momento! Fue justo después de la final cuando estaba celebrando la Copa América con mi familia en una videollamada de WhatsApp«, publicó el pasado martes Lionel Messi en sus redes sociales.

De esa morma, el capitán de la Selección Argentina recordó en su cuenta de Instagram la videollamada que realizó por la aplicación con su esposa, Antonella Roccuzzo, luego de consagrarse campeón de América.

La publicación, una «colaboración pagada» que en pocos minutos tuvo cientos de miles de reproducciones, es una muestra de una nueva estrategia de la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook para mantenerse en los primeros planos a nivel mundial.

Con más de 237 millones de seguidores, la cuenta de Messi es una de las más relevantes del mundo del deporte en Instagram. Así se puede entender la elección de la empresa para publicitar las videollamadas de la app. Además, el posteo también fue subido en la cuenta de Twitter del astro rosarino.

Desde WhatsApp, publicaron el mismo vídeo y aseguraron que les «encantó ver a @leomessi celebrando la gran victoria con su esposa en WhatsApp«. «Algunas celebraciones están destinadas a ser privadas», agregó la app de mensajería instantánea en el tuit.

Hasta el momento se desconoce qué tipo de acuerdo cerró Messi con la compañía de Mark Zuckerberg, es decir, si se trata de una colaboración única o si seguirá haciendo publicidad para la marca más adelante, o para otros productos de la compañía. Tampoco trascendió el valor del acuerdo, aunque se presume que es millonario y en dólares, por supuesto.

La videollamada de Lionel Messi

Luego de derrotar a Brasil 1 a 0 en el Maracaná y obtener el primer título de la Selección mayor en 28 años, Messi se sentó en el campo de juego, sacó su celular y llamó a su familia, que siguió la competición a distancia.

«¡Thiagui! ¿Dónde están? ¡Ciro! ¡Mirá, mirá!», gritaba Leo a pura emoción mientras mostraba la medalla a la pantalla. Luego se escuca a Antonela contestar con un «te amo», a lo que el 10 respondió «Yo también mi vida, te amo».

WhatsApp anunció cambios en las videollamadas

Las aplicación de mensajería instantánea anunció la semana pasada una nueva función que permite que te unas a una llamada grupal en desarrollo.

La posibilidad de unirte luego a una llamada te quita la presión de tener que responder la llamada grupal apenas comienza. Además, permite que las llamadas grupales en la app sean espontáneas y sencillas como una conversación en persona.

Con esta nueva función, si alguien no atiende la llamada cuando suena el teléfono, puede unirse igual más tarde. Además, mientras la llamada siga en curso, podés salir y volver a entrar las veces que quieras.

También se creó una pantalla que tiene información sobre la llamada: muestra quién está ya en la llamada y quién fue invitado a participar, pero todavía no se unió. Y, aunque hagas clic en «Ignorar», podés unirte más tarde desde la pestaña de llamadas en WhatsApp.

Hasta el momento, la función de llamadas grupales de WhatsApp permite hacer videollamadas de hasta ocho participantes. Cuando recibas una videollamada grupal, la pantalla Videollamada grupal de WhatsApp mostrará a los participantes presentes en la llamada (el primer contacto que aparece es el que te añadió).

El historial de videollamadas grupales aparecerá en la pestaña «Llamadas». Podés tocar las entradas del historial para ver a los participantes.

Continuar Leyendo

Deportes

Central enfrenta a Banfield con Vecchio entre algodones

Central enfrenta a Banfield con Vecchio entre algodones

Autor

Publicado

en

Por

Central enfrenta a Banfield con Vecchio entre algodones

Central visita este miércoles a Banfield en un duelo de necesitados y válido por la undécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se disputará a partir de las 18.45 en el estadio Florencio Sola, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por la TV Pública.

El Canalla se encuentra en el puesto 22 con 10 puntos -apenas uno más que su próximo rival- y viene de perder 2-1 frente a Boca Juniors en el Gigante de Arroyito.

El DT Cristian González podría realizar dos modificaciones luego de la caída ante el «Xeneize» con los ingresos de los futbolistas Rafael Sangiovani y Michael Covea por el uruguayo Diego Zabala y Emiliano Vecchio, respectivamente, en la zona del mediocampo.

El «Taladro» se ubica en la 24ta. posición con nueve puntos a dos de Arsenal, último en la tabla de posiciones con siete unidades, y en la última fecha igualó sin goles ante Racing Club como visitante en el Cilindro de Avellaneda.

El entrenador Javier Sanguinetti quedó conforme con el rendimiento de su equipo en el empate ante La «Academia» por lo que repetirá a los mismos once para recibir al Canalla.

El historial entre ambos clubes registra un total de 92 enfrentamientos con 35 triunfos para Rosario Central, 24 para Banfield y 33 empates.

Probables formaciones

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Lautaro Ríos, Giuliano Galoppo, Juan Álvarez, Jesús Dátolo, Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz. DT: Javier Sanguinetti.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Rafael Sangiovani, Luciano Ferreyra, Michael Covea; Lucas Gamba, Marco Ruben. DT: Cristian González.

Continuar Leyendo

Deportes

Comunicado de FIFA sobre Brasil – Argentina

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) emitió un comunicado, este lunes por la mañana, tras la escandalosa suspensión del partido entre Brasil – Argentina.

Autor

Publicado

en

Por

Comunicado de FIFA sobre Brasil – Argentina

Desde la entidad indicaron que ya cuentan con «los primeros informes» de lo sucedido y adelantaron que tomarán «la correspondiente decisión a su debido tiempo «.

«La FIFA lamenta las escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina correspondiente a los clasificatorios de la Conmebol para la Copa del Mundo 2022, hecho que privó a millones de seguidores de este encuentro que enfrentaba a las selecciones de dos de los países con más peso futbolístico del mundo «, publicó la entidad en la cuenta oficial FIFA Media.

«Ya se han enviado a la FIFA los primeros informes del partido. Los órganos disciplinarios analizarán la información contenida para tomar la decisión correspondiente a su debido tiempo», concluye el comunicado.

Continuar Leyendo

Deportes

La rosarina Yanina Martínez quedó cuarta en los 100 metros Paralímpicos

La atleta rosarina quedó detrás de la neozelandesa Dominic Aitchinson (bronce), de la rusa Elena Ivanova (plata) y de Shi Yiting (oro)

Autor

Publicado

en

Por

La rosarina Yanina Martínez quedó cuarta en los 100 metros Paralímpicos

Sin medalla, pero con diploma. Por un pelito, Yanina Martínez no se subió al podio de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 en los 100 metros T36: quedó cuarta. Sin embargo, la atleta rosarina regresará al país con el bronce de los 200 metros T36.

La atleta quedó detrás de la neozelandesa Dominic Aitchinson (bronce), de la rusa Elena Ivanova (plata) y de Shi Yiting (oro).

Con todo, la joven de 27 años logró la medalla de bronce en la final de los 200 metros T36. Hizo un tiempo de 30.96s, su mejor marca en la temporada, y también terminó cuarta en la carrera, pero subió al podio por la descalificación de la alemana Nicoleitzik. Venía de ganar el oro en Río de Janeiro 2016.

Continuar Leyendo

Tendencias