CONECTATE CON NOSOTROS

Curiosidades

Se dio cuenta que su novio le era infiel por un detalle en la foto que él le mandó «viendo los Juegos Olímpicos»

A veces los hombres son desprolijos y la mujer lo demostró en TikTok con un video que se hizo viral. Mirá las imágenes.

eltribuno

Publicado

en

Se dio cuenta que su novio le era infiel por un detalle en la foto que él le mandó «viendo los Juegos Olímpicos»

La joven Megan-Marie demostró que los hombres, a la hora de ser infieles, deben tener el máximo cuidado y no descuidar el más mínimo detalle. Nunca deben subestimar la capacidad detective de las mujeres. Esta vez, descubrió cómo su novio la engañaba con una simple foto que le mandó «viendo los Juegos Olímpicos con sus amigos».

La joven se hizo popular en TikTok luego de compartir el vídeo en donde mostró la clara infiidelidad. La filmación comienza con una imagen de ella donde dice “Yo: Hey, qué haces”. Y luego continua: “Él: Viendo las olimpiadas con los chicos, nos vemos mañana”. Frente a eso, para darle más credibilidad le envió una imagen en el salón viendo los Juegos Olímpicos. Nunca pensó que su novia se iba a tomar el tiempo de ampliar la fotografía. 

Otro descuido del joven estuvo en enviar una imagen en movimiento, una opción que tienen la mayoría de los iPhone que registra tanto imagen como sonido. Al reproducir la captura, se logra escuchar la voz de una mujer.

Al instante, la joven se dio cuenta que en el reflejo del espejo del mueble de la televisión aparecían solo sus piernas y las de una chica, no había tal grupo de amigos. Además, los dos estaban bebiendo una copa de vino y la casa tenía una decoración sumamente femenina, llena de flores y libros de marcas de lujo de moda. Toda la secuencia fue expuesta en el video viral, donde la joven lo compartió con la frase: «¿Tengo ‘tonta’ escrito en la frente?»

Megan-Marie escrachó a su novio por las redes y demostró el poder de las mujeres. Miles de usuarios reaccionaron ante el video con humoradas y emojis. Si bien es sabido que las mujeres tienen un sexto sentido, los internautas quedaron anonadados con la capacidad de detective de la joven. Ahora cada hombre antes de engañar a una mujer, pensará dos veces las maniobras.

Mirá el video

@callhermeganmarieDo I have dumb written on my forehead ##olympic ##ClearGenius ##callherdaddy ##cheater ##toxictiktok

♬ American Horror Story Theme (Tv Version) [From «American Horror Story»] – AHS Project

Continuar Leyendo

Curiosidades

Encontró un pene mientras cortaba pasto en el jardín de una casa

Sucedió en una ciudad bonaerense. La policía investiga las causas para tratar de determinar el origen del miembro masculino mutilado.

Autor

Publicado

en

Por

Encontró un pene mientras cortaba pasto en el jardín de una casa

Un pene mutilado fue hallado dentro de un frasco en una vivienda de la ciudad bonaerense de Balcarce y el personal de la Policía provincial investiga las causas por las cuales se produjo este hecho.

Fuentes policiales informaron que el miembro estaba en una casa situada en la calle Maipú, entre calle 17 y Avenida del Valle y fue hallado por un joven que cortaba el pasto en el lugar. «El miembro estaba en un frasco que rompió el jardinero accidentalmente mientras desmalezaba», precisaron los voceros consultados, al tiempo que agregaron que ese trabajador no concurría al domicilio desde hacía tres meses.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis y reconocen que el hallazgo abre una «ventana muy amplia» de posibilidades. «Al estar en el frasco, estos restos podrían conservarse por bastante tiempo», razonaron.

Serán clave las conclusiones que arrojen en las próximas horas los estudios de la Policía Científica para determinar, por un lado, si el origen del pene es humano y tener otro detalles de las características del líquido donde se conservaba el miembro.

Continuar Leyendo

Curiosidades

Afirma que su bar está «embrujado» y que un fantasma asusta a los empleados

El dueño de un pub «embrujado» teme que el fantasma residente de «Lady Lansdowne» pueda asustar al quienes trabajan en el lugar.

Autor

Publicado

en

Por

Hayley Budd estaba tomando un descanso cuando escuchó que se movía una silla cuando no había nadie alrededor; se quedó desconcertada cuando vio el circuito cerrado de televisión. El gerente del pub teme que el personal pueda quedar demasiado asustado para ir a trabajar por el fantasma residente del lugar, «Lady Lansdowne».

Budd, quien trabaja en The Lansdowne Pub en Cardiff durante ocho años, dice que se acostumbró a que sucedan cosas extrañas a lo largo de los años, desde sillas que se mueven al azar hasta pizarras que se balancean. «Hay un rumor a largo plazo entre los clientes habituales sobre una mujer que frecuenta el pub y la gente que vive en los pisos sobre el pub dice que hay cosas extrañas allí», explicó la mujer de 33 años.

«Cuando cierro el pub y no hay clientes, voy al sótano para hacer trámites o cambiar un barril y parece que hay muebles moviéndose arriba, pero cuando subo, todo está como lo dejé».

Durante el encuentro más reciente, Hayley estaba tomando un descanso de atender a los clientes sedientos alrededor de las 7:30 pm del 26 de julio, cuando la presencia pareció darse a conocer.

Las imágenes de CCTV capturaron el momento en que la mujer levantó la vista de su teléfono cuando una silla se escondió misteriosamente debajo de la mesa, pero no había nadie más alrededor. «No estaba mirando la silla, estaba mirando mi teléfono, pero lo vi por el rabillo del ojo. También lo escuché, así que le pregunté a un cliente si había visto algo y también había escuchado el ruido «, recordó Hayley.

Decidió revisar el circuito cerrado de televisión para ver si podía obtener alguna confirmación de lo que había escuchado, y fue entonces cuando vio que la silla se movía por sí sola. «No estaba lo suficientemente asustado como para dejar mi trabajo y salir corriendo de allí, pero estaba realmente conmocionado. No esperaba ver eso en absoluto. No me asusto fácilmente, así que todavía me siento en esa mesa en mis descansos, «Añadió Hayley.

Pero, aunque Hayley no está asustada por los encuentros inusuales, teme que la serie de incidentes extraños pueda resultar demasiado para su personal. Ella explicó: «Una chica que trabaja aquí pensó que se había topado con otro miembro del personal, pero cuando se dio la vuelta, él no estaba allí. «Nadie la ha visto nunca físicamente de pie frente a ellos, pero hace un par de semanas, la pizarra comenzó a balancearse al azar.

«Muchos miembros del personal han dicho que si algo así sucede cuando están allí, se irán a casa, así que espero que Lady Lansdowne lo tenga en cuenta porque no quiero que me falte personal», según publicó The Mirror.

Continuar Leyendo

Curiosidades

El choripán fue elegido entre los 5 mejores sándwich del mundo

El choripán fue considerado como el quinto mejor sandwich del mundo de acuerdo al último ranking elaborado por la prestigiosa revista gastronómica Taste Atlas.

Autor

Publicado

en

Por

El choripán fue elegido entre los 5 mejores sándwich del mundo

Fundamental en los asados, el conocido «chori» fue considerado como una «comida de calle» de la Argentina, consistente en un «chorizo tipo salchicha» sazonado por una «variedad de condimentos» en un «pan crujiente».

Indica además que se lo consume «sobre la marcha» ya que por lo general se vende en «puestos callejeros» en toda Latinoamérica.

Según la publicación, el choripán argentino obtuvo la calificación de 4.4. con un 90% de «me gusta» y un 10% de «indiferente».

El mejor sandwich del mundo, de acuerdo al ranking de Taste Atlas publicado en su página web, es el «Montreal Smoked Meat» de Canadá, seguido del «Bocadillo Serranito» de España, el «Vada Pav» de la India y el «Toast Skagen» de Suecia.

El Taste Atlas o «Atlas del Gusto» fue creado por un emprendedor croata, tiene una base de datos de 10 mil recetas y aspira a convertirse en referente de la gastronomía turística en todo el planeta.

Continuar Leyendo

Tendencias