CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

Lali Espósito dio un show en Santa Fe y besó a Nati Jota en el escenario

La influencer asistió al recital junto a Flor Jazmín Peña, Kevsho y Mica Suárez y la cantante “los chapó” a todos

Autor

Publicado

en

Feliz sábado de besos”, escribió Lali Espósito junto a un corazón en su cuenta de Instagram. Y adjuntó un video con un compacto de lo que sucedió en la noche del viernes durante el show que brindó en la Estación Belgrano de Santa Fe, al que le agregó el hastag #ChapeTour. Y es que, entre otros, la intérprete de Disciplina terminó besando a Nati Jota, Flor Jazmín Peña, Kevsho y Mica Suárez.

Todavía shockeada por formar parte de esta experiencia, Jota comentó: “Un placer participar del #ChapeTour 2022. ¿Hay 2023?”. Cabe recordar que los besos con algunos de los integrantes de su cuerpo de baile son parte de la coreografía que Lali implementó para esta serie de recitales con los que se encuentra de gira. Pero Nati, que es fanática de la actual jurado de La Voz Argentina desde la época en que hacía Casi Ángeles, nunca se imaginó que podía llegar a formar parte de este esperado momento del show.

Hace un par de años, Espósito había besado a la modelo venezolana Alejandra Efimer, novia de Andrés Ceballos, intérprete de la banda Dvicio, con quien ella acaba de estrenar la canción Soy de volar. Y lo había hecho, justamente, para echar por tierra los rumores que la relacionaban sentimentalmente con el cantante español con quien había grabado un apasionado clip. Pero, en esa oportunidad, Nati había sorprendido a sus seguidores con un tuit en el que hablaba de sus sensaciones al respecto.

“¿Es normal que me haya calentado el chape de Lali con la mina o estoy offisde?”, escribió la influencer. Y luego grabó una historia de Instagram en la que señaló: “¿Qué pasó? ¿Está mal? Me calenté. Y está mal porque Lali para mí es Mar y Thiago (puso en referencia los personajes de la tira juvenil de Cris Morena)”. Así las cosas, frente a una pregunta de Rodrigo Lussich en El show de los escandalones, el programa que conducía en la pantalla de América, Jota explicó: “¿Está mal? ¡Me calenté! ¿Es raro? Yo soy heterosexual, pero me calentó ese beso. Estoy caliente. Un besito le daría a Lali. Pero me da cosa porque yo era fan de Casi Ángeles”.Lali en medio de su Disciplina Tour (Gustavo Gavotti)

Sin pareja a la vista, Espósito disfruta de tener relaciones completamente libres. Allá por el mes de marzo, se la había relacionado con la intérprete española Lola Índigo, luego de que comenzara a circular un video en el que se las veía a ambas a los besos en una fiesta Bresh de Madrid. Pues bien, hace unas semanas le preguntaron en una entrevista si el tema N5 que acababa de lanzar estaba dedicado a su colega, y Lali reconoció que “de cierta manera sí”.

La canción en cuestión habla de la relación entre dos mujeres y, en el video, se muestra a Lali vinculándose con una joven de quien queda impactada. “Una noche enamoradas después no’ volvimo’ a ver, ya le dimos la portada, hora dame de comer…”, dice la letra del tema. Y tanto los fanáticos de Espósito como los de la española enseguida dedujeron que estaba inspirada en Índigo.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Tristeza en el mundo del espectáculo

Autor

Publicado

en

Por

Tristeza en el mundo del espectáculo
La reconocida actriz Diana Maggi falleció esta jueves 15 de septiembre de 2022 en su casa, a los 97 años de edad, según confirmó a Asociación Argentina de Actores.

«Con gran dolor despedimos a la actriz y afiliada Diana Maggi. Con una trayectoria artística de más de ocho décadas en Argentina y en España, se destacó en teatro, cine, televisión, radio y teatro. Nuestras condolencias a sus seres queridos, abrazándolos en este duro momento», informaron.

La trayectoria de Diana Maggi

En 1997, la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación le entregaron el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable. Nació en Milán, Italia. Su nombre real era Graciosa Maggi.

Con su familia, se radicó en Argentina de 1931 e inició su labor artística en el Teatro Colón en el ballet infantil de la ópera Aída. En 1938 debutó en cine en «Mujeres que trabajan» con Niní Marshall.

Las películas

Su filmografía incluye títulos como «Mi noche triste», «Frontera Sur», «La doctora quiere tangos», «Nacha Regules», «El hincha», «La tigra», «El otro yo de Marcela», «La delatora», «Hotel alojamiento», «¡Qué noche de casamiento!», «El extraño de pelo largo», entre otros.

La televisión

En televisión, trabajó en recordados programas, como «Matrimonios y algo más», en el que alcanzó una enorme popularidad su personaje «La Vieja Loló», «Alta Comedia», «Los Libonatti», «Manuela», «Poliladron», «Buenos vecinos», «Porcelandia», «Viernes de Pacheco», «Mujeres en presidio», «Teatro como en el teatro», entre otros.

El Teatro

Su nutrida trayectoria teatral incluye obras como «La Nona», «El proceso de Mary Duggan», «Se acabó el biógrafo», «La muchachada del centro», «Petit Café», «Los tres mosqueteros gitanos», «Mattinata», «Adiós… plata mía», «La coronación de la risa», «La revista de los ases», «¿Usted viene por el aviso?», «Pasa cada cosa».

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Tekken 8: confirman nueva entrega principal

Durante el inicio del último State of Play, se reveló el primer tráiler de Tekken 8, la octava entrega de la aclamada saga de videojuegos de pelea.

Autor

Publicado

en

Por

Tekken 8: confirman nueva entrega principal

En éste podemos ver una pelea entre Kazuya Mishima y Jin Kazama, padre e hijo respectivamente, en el cuál podemos observar el primer gameplay del juego, y lo que serán algunas de las nuevas mecánicas de combate:

Fuera de ésto, no se revelaron más detalles, salvo que el juego saldrá para PlayStation 5, Xbox Serie X|S y PC vía Steam.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

TNT Latinoamérica celebrará este Sábado el Batman Day

Para el mes de Septiembre, TNT Latinoamérica estará celebrando el Batman Day dentro de su programación.

Autor

Publicado

en

Por

TNT Latinoamérica celebrará este Sábado el Batman Day
Para ello, el canal estará emitiendo, a partir de las 22:00 las siguientes películas:
Liga de la Justicia (22:00)
Tras el acto altruista de Superman, que terminó con la muerte del héroe de Krypton, Batman está decidido a hacer lo que sea necesario para salvar a la humanidad. Así, junto a su aliada, Wonder Woman, decide reclutar a un equipo de metahumanos que pueda hacer frente a una nueva y letal amenaza que llega del espacio.
Batman Vs. Superman: El Origen de la Justicia (00:00)
Mientras el mundo debate qué tipo de héroe necesita, las hazañas de Superman tienen peligrosas consecuencias. En plena guerra entre el vigilante de Gotham y el defensor de Metrópolis, una nueva amenaza pone a la humanidad en grave peligro.
Todo esto tendrá lugar el Sábado 17 de Septiembre. ¡Sólo en TNT!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.

Continuar Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Tendencias