CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

La confundieron con otra mujer y le pegaron con una frapera

Sol Pernicone denunció por redes sociales que le fracturaron los pómulos, la nariz y perdió dos dientes por los golpes recibidos.

Autor

Publicado

en

La confundieron con otra mujer y le pegaron con una frapera
Sol Pernicone terminó con los pómulos fracturados, la nariz rota, dos dientes partidos y múltiples golpes en el cuerpo debido a los golpes de dos mujeres y un hombre dentro de un boliche en Hurlingham.

«Todo esto pasó porque se confundieron de mujer, pensaron que era otra persona. No puedo explicarles como me siento», relató la joven en su cuenta de Instagram, donde publicó imágenes de cómo la dejaron.

Entre los primeros datos que la joven brindó, detalló: «Me sacaron dos dientes, me fracturaron la mandíbula y tengo golpes en todo el cuerpo. A pesar de todo agradezco a Dios y a mi fuerza de poder haberme levantado y salir de ahí, sino no hubiera estado publicando esto. Hubo una chica que vio todo, que me agarró de la mano y que me dijo que ella estaba conmigo y que vio todo. Tenía pelo negro con rulos, por favor si ves esto habláme».

 

 

Familiares de la joven también se sumaron al pedido de testigos y de justicia y lamentaron: «Sin siquiera mediar palabra dos mujeres le rompieron la boca con una frapera, mientras que el hombre cuando ella cayó al piso le pateo la cara .Esto se tiene que terminar. No fue atendida en el bar como correspondía! Le limpiaron la sangre antes que llegue la policía, dejaron irse a los agresores, nadie del lugar la acompaño a un hospital, ni le pidió un teléfono para dar aviso a la familia, la sacaron del lugar después que la vieran y se tuvo que volver por su cuenta para que la atendieran en el hospital».

Ahora aguardan a que el boliche cuente con las cámaras de seguridad que corresponde y piden a quien tenga información que se comunique con @solpernicone en Instagram.

«Seguimos de médico en médico, ya hicimos las denuncias correspondientes y creemos haber identificado a los agresores», contó la joven en las últimas horas.

Continuar Leyendo

Policiales

Allanan el Ministerio de Seguridad y secuestran celulares de funcionarios

La orden se dio en el marco de una causa judicial que llevan adelante dos fiscales del MPA por una compra de armas. La denuncia fue impulsada por diputados que responden a Pullaro

Autor

Publicado

en

Por

Allanan el Ministerio de Seguridad y secuestran celulares de funcionarios

Este viernes por la tarde, las sedes Rosario y Santa Fe del Ministerio de Seguridad de la provincia fueron escenarios de una serie de allanamientos que tomaron por sorpresa a todos.

El operativo se concretó por orden del Ministerio Público de la Acusación, más precisamente de los fiscales Ezequiel Hernández y Mariela Jiménez, que son quienes llevan adelante la causa.

En los operativos se secuestraron celulares de funcionarios políticos. Entre ellos el del Secretario de Seguridad Pública, Germán Montenegro, quien llegó a la gestión cuando asumió Marcelo Sain. Se trata de uno de los funcionarios de más alto rango de la cartera.

También allanaron computadoras en las oficinas del secretario de Coordinación Técnica y Administración Financiera, Maximiliano Novas y del subsecretario de Investigación Criminal, Pablo Álvarez.

El procedimiento tendría que ver con una denuncia contra Marcelo Saín por la compra de armas durante su gestión al frente del Ministerio de Seguridad provincial. Uno de los que integraba esa gestión era Germán Montenegro, quien actualmente forma parte del equipo de Jorge Lagna, sucesor de Sain.

En marzo de este año, los diputados de (en ese entonces) el Frente Progresista, Juan Cruz Cándido (presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados de Santa Fe) y Lionela Cattalini presentaron una denuncia contra el ministro de Seguridad Marcelo Sain en el Centro de Justicia Penal de Rosario, por una compra de armas.

Ambos pertenecen al sector que lidera el ex Ministro de Seguridad, y también diputado, Maximiliano Pullaro (en estas últimas elecciones, candidato de Juntos por el Cambio). De hecho Cándido fue funcionario de seguridad durante la gestión anterior.

En ese momento Cándido y Cattalini hablaron con los medios y calificaron de “inédita” la licitación del Ministerio de Seguridad que suspendió la Justicia y que pretendía que una sola empresa abasteciera a la provincia de 12.000 pistolas semiautomáticas, 130 fusiles de asalto, 130 subametralladoras, seis fusiles semiautomáticos para francotirador y seis fusiles para francotirador de cerrojo manual. Según Cándido, «se forzó el pliego de manera tal que las empresas tenían que proveer todas las armas en lugar de hacer tipo por tipo, queremos que se investigue si esto se hizo adrede”.

En la sede de la cartera de seguridad de la capital provincial, las oficinas allanadas son la del secretario de Seguridad, Germán Montenegro, del secretario de Coordinación Técnica y Administración Financiera, Maximiliano Novas y del subsecretario de Investigación Criminal, Pablo Álvarez.

El conflicto tuvo su inicio en una queja que realizó la firma Bersa S.A., que produce pistolas semiautomáticas a nivel nacional, al sentirse afectada por el pliego licitatorio.

Continuar Leyendo

Policiales

Balean a una nena de 11 años que fue a visitar a su abuela

Una nena de once años se encuentra internada en Rosario, luego de recibir un disparo cuando balearon la casa de su abuela en Sabin al 500 en la zona norte de la ciudad.

Autor

Publicado

en

Por

Balean a una nena de 11 años que fue a visitar a su abuela

Según voceros judiciales, la menor fue de visita a la casa de su familiar, cuando desde afuera tirotearon la casa, por causas que se intenta establecer.

Testigos del hecho apuntaron a la policía que los disparos fueron efectuados desde una motocicleta Honda Wave roja, que luego de disparar se dio a la fuga, una metodología que se repite.

En consecuencia, el padre de la menor la trasladó de urgencia en un auto particular hasta el Hospital de Niños de Zona Norte, donde recibió las atenciones necesarias. Por su parte, los médicos indicaron que la víctima tuvo una herida de arma de fuego en la pierna derecha, con orificio de entrada y salida. Este viernes, la menor se encontraba fuera de peligro, y permanecía en recuperación.

Continuar Leyendo

Policiales

Asesinan en su casa a un policía retirado: tenía un puntazo en el cuello

El crimen ocurrió en Seguí y Chacabuco. El hombre fue descubierto por su expareja quien iba a visitarlo y encontró la puerta de calle sin llave

Autor

Publicado

en

Por

Asesinan en su casa a un policía retirado: tenía un puntazo en el cuello

Un nuevo hecho de violencia se registró este jueves en Rosario, un policía jubilado fue hallado muerto en horas del mediodía con una herida corto punzante en la zona del cuello, tendido en el piso de su casa el boulevard Seguí y Chacabuco, en el sur de la ciudad. Con este crimen, la lista de homicidios llega a 211 hechos en todo el Departamento Rosario.

Fue su expareja quien encontró al hombre sin vida. La mujer se acercó hasta la vivienda para visitarlo y al llegar descubrió que la puerta de ingreso estaba sin llave, la víctima estaba desplomada sobre el piso cerca del baño todo ensangrentado.

Hasta el momento, la policía trabajaba en el lugar de los hechos y se esperaba la llegada del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos a cargo del fiscal Patricio Saldutti.

Por ahora trascendió extraoficialmente, que en la propiedad faltaban algunos objetos, como un teléfono móvil y un televisor, por lo cual se sospecha que el motivo del asesinato haya sido en condición de robo, aunque hasta ahora no lo confirmó ninguna fuente oficial.

La mujer, llamada Antonia, contó a los medios presentes que mantenía un buen vínculo con el hombre más allá de haber cortado su relación sentimental. «Estaba bien. No había en apariencia un problema que justificara esto», dijo en declaraciones a Canal 3. «Falta un televisor y el celular. La chica del kiosco de al lado fue la última que lo vio a última hora, como a las ocho de noche, cuando fue a hacer unas compras. Hoy pasé por acá porque debía preguntarle algunas cosas y me encontré con esto. Pasé de casualidad porque iba a trabajar», agregó.

Continuar Leyendo
Anuncio

Facebook

Tendencias