CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

El sensual video de Cinthia Fernández y L-Gante que se volvió viral

La bailarina hizo un challenge con tema “Bar” que el cantante grabó con Tini Stoessel

Autor

Publicado

en

L-Gante es uno de los cantantes más populares del momento tanto en la Argentina como en el exterior. Recientemente, acaba de lanzar con Tini Stoessel “Bar”, una canción bailable como banda sonora ideal para ponerle el punto final y definitivo a una relación rota.

Al ritmo de este tema, Cinthia Fernández grabó un video con Elián Valenzuela que tuvo una enorme repercusión en las redes sociales. “Porque otra boca voy a besar”, escribió la panelista de Los Ángeles de la Mañana.¡Así se hace un challenge! Cumbia 420 keloke con este genio. Gracias por participar y darlo todo y tener este gran gesto L-Gante”, señaló en su cuenta oficial de Instagram.

En la publicación, la ex de Matías Defederico aparece bailando en un bar primero sola y después junto a L-Gante. Luego, aclara que seguirán trabajando juntos y grabarán otro video musical: “Ahora me toca a mí participar en tu próximo video, un trato es un trato”.

Bar, el tema de Tini Stoessel y L-Gante

Tras presentarse en Paraguay, el cantante dará un show en el Luna Park. En su cuenta de Instagram manifestó su alegría por el éxito logrado durante este 2021: “¡Este lunes Mi Primer LUNA PARK! Re emoción, una manija… Bueno además de eso hago una reflexión por todo lo que sucedió este año y agradezco a toda la gente que me hizo el aguante y me brindó tanto aprecio. Contagiamos la esencia y sencillez del barrio y alentamos a qué más pibes persigan sus sueños… si no encuentran el camino se hace… Las críticas siempre estuvieron y van a estar, pero nadie me quita de la mente que le he puesto la piel de gallina a ancianos, adultos, jóvenes y niños siendo quien soy”.

El posteo de L-GanteEl posteo de L-Gante

Por otra parte, se llevará a cabo un documental sobre su vida que se llamará L-Gante, la serie. Esta producción fue finalista de la convocatoria Renacer Audiovisual, realizada por el Gobierno, en la que fueron seleccionados 79 trabajos de la Argentina.

La ficción ganó en la categoría Serie documental y será realizada por Kuarzo Entertainment Argentina S.A. La productora, en la que Martín Kweller se desempeña como CEO & Chairman, desarrolla contenido para canales locales y señales internacionales, así como también para redes sociales, plataformas digitales y APPS. Además, tiene experiencia tanto en el mercado local, como en Latinoamérica y el mundo desde el 2000.

El Ministerio de Cultura y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, a través de Contenidos Públicos S.E, se encargó de realizar el concurso Renacer Audiovisual que implica una inversión histórica de 2.400 millones de pesos, cuyo objetivo principal es estimular y reactivar el sector a través de la generación de contenido de calidad.

Cabe destacar que esta convocatoria por primera vez contará con producciones realizadas en cada una de las provincias del país, ya que tiene el propósito de generar producción y trabajo dentro de un sector fuertemente afectado por la pandemia y que moviliza recursos en distintas áreas de las industrias culturales. A través de este programa, el Estado busca además generar contenidos de calidad, plurales y federales, fomentando la posición que la Argentina ha tenido como país exportador de servicios audiovisuales.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Bizarrap anunció su nueva sesión con L-Gante y Pablo Lescano

El productor musical Bizarrap ofreció nuevas versiones de sus éxitos virales desde el escenario del AtPark en Mar del Plata, y anunció la salida de una nueva sesión junto a los cumbieros L-Gante y Pablo Lescano.

Autor

Publicado

en

Por

Bizarrap anunció su nueva sesión con L-Gante y Pablo Lescano

Luego de su frustrada presentación del sábado, que debió ser reprogramada por las inclemencias del clima por tratarse de un lugar abierto en la playa cerca del Faro, el artista tuvo su revancha desde las bandejas en su reencuentro con el público argentino después de un largo tiempo.

Desde el centro del escenario, mostró sus habilidades como dj para mezclar y remixar en vivo un repertorio que explica su meteórico ascenso a la escena internacional, con cuatro recientes nominaciones en los últimos Grammy Latinos y millones de reproducciones en sus plataformas digitales.

Fiel a su estilo, enfundando un buzo gris con capucha, anteojos de sol y la gorra que lleva sus iniciales, la estrella urbana irrumpió cerca de las doce de la noche para ubicarse en el medio de una cabina revestida con pantallas led que continuaban el relato visual que ofrecían las pantallas, con imágenes retrofuturistas y retratos digitales que potenciaron el vuelo de su música.

La voz de Nathy Peluso en las primeras barras de la «BZRP Music Session #36» decretaban el comienzo de un set al que no le iban a faltar ninguna de sus canciones más esperadas, disparadas desde un mixer que dominó de principio a fin para encontrar respuestas en un público al que le llevó algunas canciones entrar en calor.

Después de una tanda que incluyó las colaboraciones con L-Gante, Zaramay, Eladio Carrión, llegó un giro inesperado en su repertorio con el clásico «Can’t get you out of my head» de la australiana Kylie Minogue, que Bizarrap aprovechó para entrelazarlo con su sesión con Alemán y seguir su recorrido con las que grabó junto a MHD y Dani.

Hombre de pocas palabras, se expresó mejor desde las bandejas, con subidas y bajadas de tempo repentinas y el efectivo uso de los filtros para recortar frecuencias y que el público se haga notar cantando las canciones, muchas de ellas llevadas al dubstep del estilo de Skrillex, uno de los referentes musicales del productor argentino.

«Hoy se cumplen cinco años desde que empecé con Bizarrap, así que les quiero agradecer por esto», sostuvo en una de sus pocas intervenciones con el micrófono, antes de terminar de encender todo con un remix de «Mamichula», la canción que le produjo al rapero Trueno con la voz invitada de Nicki Nicole, y que desde los parlantes del Atpark hizo vibrar al público con nuevos sonidos y una impronta de synth-wave.

La voz de la estrella rosarina seguiría sonando en «YaMeFui», la canción con la que Bizarrap y Duki cumplieron con su promesa de grabar juntos si la selección argentina comandada por Lionel Messi se coronaba campeona en la Copa América de Brasil.

Promediando el final, entrelazó otros hits como «Unfollow» (feat. Duki & Justin Quiles) con el tema que «soltó» con Nicky Jam y su última «Bzrp Session» del 2021 junto a Tiago PZK, un reggaetón que lleva su marca personal como alquimista de sonidos urbanos y electrónicos que sigue cosechando millones de reproducciones en las plataformas.

«Malbec», otra de las que produjo para el Duki, quedó para una despedida encendida con pulso de k-pop y con el tempo más que acelerado para ponerle un broche final a un recorrido (casi) autoreferencial que el productor recreó como dj: «Es la última, guachos. Los quiero a todos cantando», avisó antes de hacer la última, anunciar su nueva sesión con L-Gante y Pablo Lescano y dejar el escenario no sin antes sacarse la selfie con el público.

Antes de su show, amenizaron la noche DJ Stuart y el renombrado productor Omar Varela, otra de las caras visibles de la explosión de la escena urbana argentina, que en un formato parecido al de su colega mezcló algunas de sus producciones más celebradas como las que hizo para L-Gante y Dillom («Tinty Nasty») y Duki y Khea («She Don’t Give a Fo») y se dio el gusto de hacer subir al escenario a algunos de sus amigos como los streamers Manzana y Oky.

El escenario de AtPark, donde conviven en su programación la cultura urbana, la música electrónica y el rock, contará el próximo fin de semana con los shows de María Becerra y Conociendo Rusia.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

La youtuber de 7 años que ganó USD$ 28 millones

Según la revista Forbes, Nastya ocupa el sexto lugar de los más remunerados en YouTube y además, es la única mujer en el Top 10

Autor

Publicado

en

Por

La youtuber de 7 años que ganó USD$ 28 millones

Hubo un tiempo que la comunidad de creadores de contenido abandonaba YouTube cada vez con mayor determinación para dedicarse por completo a la retransmisión en directo en Twtich pero actualmente, la plataforma de alojamiento de videos se encuentra en mejores condiciones que nunca.

Hoy en día existen jóvenes que han decidido quedarse en YouTube con el objetivo de convertirse en estrellas para seguir dándole a la plataforma millones de visitas y seguramente ninguno ha conseguido logros como el canal de Like Nastya.

Nastya, la niña de 7 años de edad que más dinero generó en 2021

Según Forbes, revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, Nastya (que en realidad se llama Anastasia Radzinskaya), es la youtuber mejor pagada de 2021. Esto es un logro por el lado que se mire, pero cabe resaltar que tan solo tiene 7 años de edad.

A pesar de ocupar el sexto lugar en el ranking de las estrellas de YouTube que más dinero ganaron en el último año, es la única mujer en el Top 10.

El informe indica que en 2021, la joven youtuber rusa, radicada en Estados Unidos, registró una cantidad de USD$ 28 millones. Esto le permitió recuperar un lugar en la lista de Forbes, ya que ocupó el séptimo lugar en la lista de 2020. Además, su presencia es continua en esta categoría de calificaciones, ya que ocupó el tercer lugar en 2019.

Los secretos de Nastya para ser la estrella infantil mejor pagada de YouTube

La popularidad de Nastya parece no tener fin y viene con una conmovedora historia de vida. La niña nació con parálisis cerebral y YouTube se ha convertido en una vía para que sus padres compartan videos de su tratamiento y progreso con la familia.

A partir de 2018 sus publicaciones comenzaron a tener millones de visitas más y Like Nastya se ha convertido en un ejemplo a seguir con más de 250 millones de seguidores en varios canales, que incluye su contenido en varios idiomas.

Hoy, el canal original de Nastya tiene más de 87,5 millones de suscriptores; mientras que la versión en español suma 31,6 millones.

Canal oficial de Nastya. (foto: YouTube/Like Nastya)Canal oficial de Nastya. (foto: YouTube/Like Nastya)

El asombroso crecimiento de Nastya a lo largo de los años

De acuerdo con Forbes, Nastya no solamente disfruta de los ingresos que generan sus vídeos con millones de reproducciones. En 2021, vendió los derechos de sus clips más antiguos a la empresa Spotter (pero retuvo el control para crear nuevos contenidos), a cambio de una suma como anticipo. Adicionalmente, otras fuentes de ingresos incluyen la venta de mercancías y el lanzamiento de colecciones NFT.

Y el caso de Like Nastya está llamando la atención no solo por la juventud de la estrella, o porque hoy es la única mujer del Top 10 que gana más dinero a través de YouTube; también por derrocar a la que en los últimos años sigue siendo la estrella infantil más lucrativa: Ryan Kaji.

Luego encabezó las listas de 2019 y 2020 con ingresos de USD$ 26 y USD$ 29.5 millones, respectivamente; mientras que el año pasado aumentó en USD$ 27 millones pero en el séptimo lugar.

Cabe señalar que Forbes calculaba previamente las ganancias de los youtubers cada año (junio a junio). Sin embargo, a partir de la edición de 2021, cambiaron su metodología para analizar solo los datos de un año calendario (enero a diciembre).

A día de hoy, no se puede saber cuánto efecto tendrá esta modificación en los indicadores, pero en el caso particular de Nastya vemos un crecimiento notable no solo en lo económico, sino en las visualizaciones que mantienen sus videos.

 

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Preocupación por la salud de Luis Brandoni: fue internado de urgencia en Mar del Plata

El actor que este lunes recibió la tercera dosis de la vacuna contra el covid, fue trasladado a un hospital de la ciudad balnearea. la palabra de Carlos Rottemberg a Teleshow

Autor

Publicado

en

Por

Preocupación por la salud de Luis Brandoni: fue internado de urgencia en Mar del Plata

En las últimas horas de este martes, Luis Brandoni fue internado en el Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata luego de levantar más de 39 grados de fiebre. El actor de 81 años se encuentra en la ciudad balnearia haciendo temporada teatral.

Este lunes, el protagonista de la obra El acompañamiento en el Teatro Bristol recibió la dosis de Pfizer como refuerzo de la vacuna contra el coronavirus y hoy por la mañana decidió suspender la función de esta noche debido a una “indisposición física”.

“Beto se dio ayer la tercera dosis de la vacuna Pfizer que le provocó un malestar durante el día de hoy. Este hecho también se repitió cuando se inoculó con la segunda dosis”, dijo Carlos Rottemberg en diálogo con Teleshow. “Tuvo temperatura y un momento de confusión que derivó en trasladarlo al hospital donde se le hicieron varios estudios. Los mismos continuarán este miércoles por la mañana y por ahora hay que esperar los resultados para ver cómo está de salud”, agregó el empresario.

“Por propia voluntad pidió que le permitan irse al hotel esta noche y volver mañana bien temprano alrededor de las 8 para continuar con los estudios correspondientes”, completó.

Respecto de lo ocurrido, desde la cuenta de Twitter oficial del Multiteatro informaron que “por indisposición física del señor Luis Brandoni ,la función de ‘El acompañamiento’ de esta noche se encuentra suspendida. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas. Teatro Bristol, Mar del Plata”.

El tuit de la cuenta MultiteatroEl tuit de la cuenta Multiteatro

Hasta hace unos días, Brandoni se encontraba protagonizando y dirigiendo dicha obra junto a David Di Napoli, en la que interpretaban a dos amigos de toda la vida. La historia cuenta la vida de Tuco, que trabaja en una metalúrgica y de Sebastián, que tiene un kiosco de cigarrillos y golosinas. Después de una broma que le juega a Tuco un compañero de fábrica (el Mingo) este decide renunciar a su trabajo para dedicarse al canto. Para ello, se encierra en el altillo de su casa, armado con un cuchillo y aislado por completo de su familia, esperando al acompañamiento musical que el Mingo “prometió” mandarle para ensayar y así triunfar en la televisión.

En febrero del año pasado, el actor decidió internarse en el Sanatorio Anchorena de Recoleta para realizarse estudios luego de sufrir síntomas de cansancio y agotamiento físico. Por precaución, decidieron hacerle un hisopado que dio positivo de coronavirus. “Perdí el invicto. No tuve síntomas. Pensé que iba a terminar invicto y resultó que no. Nada grave. Estoy internando en este momento. Calculo que mañana estaré en mi casa”, dijo Brandoni en ese momento.

Afiche de la obra que Luis Brandoni está realizando este verano en Mar del PlataAfiche de la obra que Luis Brandoni está realizando este verano en Mar del Plata

Tiempo atrás, Brandoni había cuestionado el arribo de la vacuna rusa Sputnik V a la Argentina: “Una ficción y un relato descomunal que no tiene que ver con la vacuna sino con campaña política a ver si pueden levantar un poco de los errores que cometieron durante el primer año de gobierno. No parece serio”.

El Ministerio de Salud de la Nación informó este martes 11 de enero que, en las últimas 24 horas, se registraron 52 muertes y 134.439 contagios de coronavirus. Con estos datos Argentina volvió a superar su récord del pasado viernes 7 de enero cuando se informaron 110.533 casos.

De acuerdo al parte epidemiológico, de momento, en Argentina hay 2.084 personas con coronavirus internadas en terapia intensiva. El porcentaje de ocupación de camas a nivel nacional es del 40,0% y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) del 41,1%. De los 134.439 casos de COVID-19 reportados hoy, 91.812 casos (el 68,29%) se concentran en PBA (49.864), CABA (15.736), Córdoba (14.641) y Santa Fe (11.571).

Continuar Leyendo

Tendencias