CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

El Kily, también positivo

El entrenador de Rosario Central, Cristian «Kily» González, dio positivo de Covid-19 en los testeos de hoy y se suma a la amplia lista de contagios que tuvo el plantel durante la pretemporada.

Autor

Publicado

en

El Kily, también positivo

El club informó a través de los canales oficiales el resultado tras los testeos que se realizaron este miércoles antes de la práctica en el predio de Arroyo Seco.

El entrenador se perderá lo que queda de la segunda y parte de la tercera semana de pretemporada con vistas a la Copa de la Liga Profesional. El «canalla» fue uno de los más afectados por los contagios desde el inicio de la pretemporada con doce casos entre futbolistas y miembros del plantel.

Por este motivo, Central decidió suspender su participación en un cuadrangular amistoso en Uruguay y seguirá la pretemporada en el predio de Arroyo Seco.

Continuar Leyendo

Deportes

Newell’s recibió dos ofertas por Nico Castro

La comisión directiva rojinegra dejó en claro que hace falta una venta para poder reforzar el plantel en la próxima temporada y el nombre que vuelve a aparecer como opción para garantizar dinero en las arca leprosas se repite: Nicolás Castro.

Autor

Publicado

en

Por

Newell’s recibió dos ofertas por Nico Castro

Según trascendió, hay dos clubes extranjeros que se mostraron interesados en contratar al enganche de 21 años. El primero sería un equipo de la MLS y el segundo uno de Países Bajos.

La mejor propuesta que habrían acercado al Parque Independencia por el volante leproso sería de más de 3 millones de dólares por el 80% del pase.

Aunque los dirigentes rojinegros todavía no aceptaron la oferta, la cifra sería interesante y le permitiría al club buscar incorporaciones con una billetera más abultada.

Continuar Leyendo

Deportes

Emiliano Vecchio ya no es más jugador de Central

El volante Emiliano Vecchio, de 33 años, dejó de ser oficialmente, este jueves, jugador de Rosario Central al firmar la rescisión de su contrato con el club del barrio Arroyito que finalizaba recién en diciembre del año próximo.

Autor

Publicado

en

Por

Emiliano Vecchio ya no es más jugador de Central

El acto de rescisión del contrato se llevó a cabo en una escribanía del centro de la ciudad de Rosario y a partir de ese instante el talentoso enganche se convirtió en jugador libre a la espera de ofertas.

El momento de la firma contó con la presencia del representante del jugador, Sergio Lami, y los dirigentes centralistas Rodolfo Di Pollina (presidente), Guillermo Hanono (secretario) y Esteban Fereyra (protesorero).

El futbolista que se había convertido en un referente del plantel junto con Marco Ruben (dejó la actividad) durante la dirección técnica de Christian González, dejó de ser tenido en cuenta cuando asumió el nuevo entrenador, Leandro Somoza.

Continuar Leyendo

Deportes

El primero sin Ruben: Central debuta en la Copa Argentina

El equipo de Leandro Somoza juega sin su goleador histórico por los 32avos de final del certamen. Emiliano Vecchio y Milton Caraglio no fueron convocados.

Autor

Publicado

en

Por

El primero sin Ruben: Central debuta en la Copa Argentina

Rosario Central inicia su camino en una nueva edición de la Copa Argentina. Debuta este viernes desde las 18.35 contra Sol de Mayo de Viedma en el estadio de Unión de Santa Fe, en busca de la clasificación a 16avos de final. El equipo de Leandro Somoza quiere dejar atrás la floja campaña en la Copa de la Liga en su primer partido tras el retiro de Marco Ruben.

El comienzo de la competencia adquiere mucha importancia para el Canalla y su entrenador, luego del último puesto en el Grupo B de la Copa de la Liga. Es por ello que la Copa Argentina, torneo que el equipo auriazul conquistó en 2018, aparece en el horizonte como una gran posibilidad para mostrar una cara diferente y tomarlo como puntapié inicial para la recuperación.

Para Central no es un partido más porque será el primero luego del retiro del ídolo Ruben. En efecto, la única variante respecto al once que venció a Estudiantes el fin de semana pasado sería el ingreso de Lucas Gamba en lugar del goleador histórico del club. En tanto, Emiliano Vecchio y Milton Caraglio no fueron citados.

El conjunto canalla y el rionegrino ya tienen un antecedente en la competencia y no es un recuerdo feliz: Sol de Mayo lo eliminó por penales (5-4) de la edición 2019 en la cancha de Colón de Santa Fe.

El equipo del exarquero Marcelo Pontiroli disputa el Federal A y viene de vencer como local a Peñarol de San Juan por 1-0, con un gol en contra de Matías Rodríguez. Marcha tercero en el certamen junto a Villa Mitre de Bahía Blanca, con 13 puntos, a cuatro del puntero Olimpo, pero con un partido menos.

Probable formación de Rosario Central

Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Alejo Veliz. DT: Leandro Somoza.

Probable formación de Sol de Mayo

Nicolás Mazza; Maximiliano Paredes, Franco Flores, Diego Zalazar y Fabricio Elgorriaga; Mariano Rivaneneira, Lucas Argüello, Iván Escobares y Gonzalo Muscia; Lucas Samparelli y Juan Aguirre. DT: Marcelo Pontiroli.

Los datos de Rosario Central-Sol de Mayo

Árbitro: Andrés Merlos.

Cancha: 15 de Abril (Unión de Santa Fe).

Hora de inicio: 18.35.

TV: TyC Sports.

Continuar Leyendo

Tendencias