CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

Desnuda con medias panty: las imágenes con las que Britney Spears sigue celebrando la “energía” de su libertad

La cantante no ha dejado de actualizar sus redes sociales con nuevas fotografías tras desprenderse de la tutela de su padre, James Parnell Spears, en septiembre de 2021

Autor

Publicado

en

La cantante Britney Spears sorprendió a sus más de 38 millones de seguidores de Instagram con un par de fotografías en las que sólo los emojis y unas medias blancas taparon su desnudez.

“La energía de una mujer libre nunca se sintió mejor”, escribió la intérprete de Baby One More Time. En pocas horas, su publicación de este 6 de enero consiguió más de 1 millón de “Me gusta” en esta red social; sin embargo, los comentarios de las fotografías no están permitidos.

Cabe recordar que Britney Spears se liberó de la tutela legal de su padre James a finales de 2021 y, desde entonces, no ha parado de celebrar el que haya recuperado el control de su dinero, su carrera y su vida en general. La cantante de 40 años fue puesta bajo dichas restricciones el 1º de febrero de 2008.

Britney compartió estas imágenes tapando sus zonas íntimas con emojis y sus brazos (Foto: Instagram/@britneyspears)

Britney subió las imágenes desde la comodidad de su habitación vestida únicamente con sus brazos, las medias y un par de emojis, en las fotografías se le vio posando con su cabellera recargada hacia el lado derecho frente a un espejo.

La frase con la que acompañó dicha publicación está relacionada con la recuperación de su carrera profesional y decisiones personales; sin embargo, el 28 de diciembre de 2021 explicó que aún no está preparada para volver a la música.

“Supongo que a la mayoría le parece raro que ya no haga música. La gente no tiene ni idea de las cosas horribles que me han hecho personalmente y después de lo que he pasado, ¡¡¡me aterra la gente y la industria!!!”, escribió Spears, que actuó por última vez en público en octubre de 2018.

Britney está celebrando el fin de la tutela que controló su carrera y decisiones personales durante años (Foto: Instagram/@britneyspears)

Aunque la publicación de Britney no se pueda comentar directamente, muchos internautas tuitearon sobre sus fotografías y escribieron comentarios como “Ella disfruta desnudarse en Instagram y no tiene nada de malo, tiene un lindo cuerpo” o “Britney sigue imponiendo tendencias”.

Un par de horas después, la cantante de Toxic publicó un video donde mostraba uno de sus trajes de baño mientras bailaba al ritmo de algunas canciones de reggaetón.

La batalla de Britney Spears por su libertad estuvo acompañada por el movimiento #FreeBritney que se popularizó en redes sociales, ya que millones de internautas empatizaron con su caso y decidieron unirse para darle visibilidad al proceso legal que vivía.

El movimiento #FreeBritney incluso tuvo una marcha cerca de la Casa Blanca, en Washington
(Foto: REUTERS/Shuran Huang)El movimiento #FreeBritney incluso tuvo una marcha cerca de la Casa Blanca, en Washington (Foto: REUTERS/Shuran Huang)

De esta forma, se convirtió en una de las noticias más comentadas en Hollywood y en el mundo en 2021. Después de numerosos documentales que cubrían el drama legal y familiar de la estrella del pop, la jueza Brenda Penny la liberó de la tutela judicial de casi 14 años en el mes de noviembre, cuando finalmente, Jamie Spears perdió el control sobre su hija.

“La libertad es un derecho humano. Mi corazón está sonriendo por ti, Britney. Te quiero, tus fervientes fans te quieren y el mundo necesita tu brillantez. ¡Feliz día de la Britneypendencia!”, escribió la actriz y cantante Cher en su cuenta de Twitter cuando se dio a conocer el resultado del juicio.

Esta no es la primera vez en que Britney celebra su libertad subiendo imágenes casi desnuda a Instagram, pues el 30 de septiembre colocó 10 fotografías en las que presumió estar en la playa o en una habitación de hotel.

La Princesa del pop volvió a posar sin ropa o con sólo la parte inferior de su bikini para sus seguidores y escribió en la descripción: “Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie”.

 

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Tristeza en el mundo del espectáculo

Autor

Publicado

en

Por

Tristeza en el mundo del espectáculo
La reconocida actriz Diana Maggi falleció esta jueves 15 de septiembre de 2022 en su casa, a los 97 años de edad, según confirmó a Asociación Argentina de Actores.

«Con gran dolor despedimos a la actriz y afiliada Diana Maggi. Con una trayectoria artística de más de ocho décadas en Argentina y en España, se destacó en teatro, cine, televisión, radio y teatro. Nuestras condolencias a sus seres queridos, abrazándolos en este duro momento», informaron.

La trayectoria de Diana Maggi

En 1997, la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación le entregaron el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable. Nació en Milán, Italia. Su nombre real era Graciosa Maggi.

Con su familia, se radicó en Argentina de 1931 e inició su labor artística en el Teatro Colón en el ballet infantil de la ópera Aída. En 1938 debutó en cine en «Mujeres que trabajan» con Niní Marshall.

Las películas

Su filmografía incluye títulos como «Mi noche triste», «Frontera Sur», «La doctora quiere tangos», «Nacha Regules», «El hincha», «La tigra», «El otro yo de Marcela», «La delatora», «Hotel alojamiento», «¡Qué noche de casamiento!», «El extraño de pelo largo», entre otros.

La televisión

En televisión, trabajó en recordados programas, como «Matrimonios y algo más», en el que alcanzó una enorme popularidad su personaje «La Vieja Loló», «Alta Comedia», «Los Libonatti», «Manuela», «Poliladron», «Buenos vecinos», «Porcelandia», «Viernes de Pacheco», «Mujeres en presidio», «Teatro como en el teatro», entre otros.

El Teatro

Su nutrida trayectoria teatral incluye obras como «La Nona», «El proceso de Mary Duggan», «Se acabó el biógrafo», «La muchachada del centro», «Petit Café», «Los tres mosqueteros gitanos», «Mattinata», «Adiós… plata mía», «La coronación de la risa», «La revista de los ases», «¿Usted viene por el aviso?», «Pasa cada cosa».

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Tekken 8: confirman nueva entrega principal

Durante el inicio del último State of Play, se reveló el primer tráiler de Tekken 8, la octava entrega de la aclamada saga de videojuegos de pelea.

Autor

Publicado

en

Por

Tekken 8: confirman nueva entrega principal

En éste podemos ver una pelea entre Kazuya Mishima y Jin Kazama, padre e hijo respectivamente, en el cuál podemos observar el primer gameplay del juego, y lo que serán algunas de las nuevas mecánicas de combate:

Fuera de ésto, no se revelaron más detalles, salvo que el juego saldrá para PlayStation 5, Xbox Serie X|S y PC vía Steam.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

TNT Latinoamérica celebrará este Sábado el Batman Day

Para el mes de Septiembre, TNT Latinoamérica estará celebrando el Batman Day dentro de su programación.

Autor

Publicado

en

Por

TNT Latinoamérica celebrará este Sábado el Batman Day
Para ello, el canal estará emitiendo, a partir de las 22:00 las siguientes películas:
Liga de la Justicia (22:00)
Tras el acto altruista de Superman, que terminó con la muerte del héroe de Krypton, Batman está decidido a hacer lo que sea necesario para salvar a la humanidad. Así, junto a su aliada, Wonder Woman, decide reclutar a un equipo de metahumanos que pueda hacer frente a una nueva y letal amenaza que llega del espacio.
Batman Vs. Superman: El Origen de la Justicia (00:00)
Mientras el mundo debate qué tipo de héroe necesita, las hazañas de Superman tienen peligrosas consecuencias. En plena guerra entre el vigilante de Gotham y el defensor de Metrópolis, una nueva amenaza pone a la humanidad en grave peligro.
Todo esto tendrá lugar el Sábado 17 de Septiembre. ¡Sólo en TNT!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.

Continuar Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Tendencias